Preguntas frecuentes

En esta sección hemos recogido las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el corrector ortográfico Xuxen. Si dichas respuestas no han aclarado sus dudas, póngase en contacto con nosotros.
He descargado Xuxen para dispositivos móviles, pero no se integra en el sistema. ¿Por qué?


Hemos realizado varios análisis sobre el problema. En los sistemas operativos iOS, de momento no es posible utilizar Xuxen. En el caso del sistema operativo Android, a partir de la versión Android 5.0  empieza a aparecer el euskera en el sistema; sin embargo, todavía no hemos tenido la oportunidad de desarrollar dicha versión.  

 

Xuxen para Mac Word

Quiero instalar Xuxen en Word 2011 de mi MAC , pero no lo consigo

Estas son las únicas versiones de Xuxen que disponemos para MAC en este momento: las versiones que se pueden instalar en Word X y Word 2004.

No existe ninguna versión de Xuxen disponible para Word 2011 de Mac; por lo tanto, en esos casos proponemos utilizar Openoffice o Libreoffice . 

Utilizo InDesign para maquetar, y quiero instalar el separador de palabras en ese programa

El plugin de Xuxen que se instala en Adobe InDesign  también sirve para separar palabras. Por lo tanto, el corrector ortográfico de euskera y el separador de palabras se encuentran integrados en un único plugin. Encontrará más información sobre esto en el apartado  Versiones.

Me registré en su día en Xuxen.com, pero no puedo iniciar la sesión aquí

Al lanzar la versión Xuxen.eus, hemos tenido en cuenta los datos de los usuarios que estaban  registrados en el antiguo xuxen.com. No obstante, solo hemos importado a Xuxen.eus a los usuarios que contaban con un diccionario personalizado. Por lo tanto, si no tenía diccionarios personalizados en xuxen.com, regístrese en el nuevo Xuxen.eus, y aproveche sus ventajas.